[Gvsig_usuarios] problemas con contorno en .eps

Esther Peris peris_est en gva.es
Mar Jun 17 10:46:37 CEST 2008

maria cabello escribió:
> Hola, a ver si alguien me puede echar una mano....estoy utilizando el
> Surfer 8 para hacer mapas de contorno de concentración de
> contaminantes en el país Vasco. El problema me surge al hacer un eps
> en adobe illustrator porque la provincia de Álava me lo coge como un
> polígono, sin embargo la provincia de Guipuzcoa me hace algo raro. Os
> adjunto el contorno de ambas provincias por si alguien sabe qué ocurre
> y qué puedo hacer para que el contorno de la provincia de Guipuzcoa
> sea también un polígono y no una linea al pasarla al adobe illustrator.
> Muchas gracias con antelación
> [...]
Hola Maria:
Hemos mirado tu correo, pero no has enviado los shapes completos, sólo
el archivo .shp.
Los shapes están formados por tres archivos .shp, .shx, y .dbf que
forman el shape en si.
Si quieres envíamelos completos (los tres archivos de cada shape) a mí
directamente y así no saturamos la lista de correo, porque ocuparán
demasiado.

Saludos,

Esther