[Gvsig_usuarios] Pasar tracklog a mi gvSIG del PC y varias dudascon gvSIG mobile.

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mar Jun 17 13:03:01 CEST 2008

Hola Isaac,

Pregunta 1) Actualmente ni gvSIG ni gvSIG Mobile soportan la carga/visualización de GPX, que es un formato para almacenar tracklogs y waypoints.

Pregunta 2) El formato que guarda gvSIG Mobile, además de GPX, puede ser también CSV (En Configurar de GPS.../Log/Formato puedes cambiarlo), que sí puede visualizarse en gvSIG (desktop). También puedes transformar el GPX a SHP con otros programas [1]

Pregunta 3) Sí se puede crear un waypoint mientras se graba un tracklog.

Pregunta 4) Los waypoints, al igual que los tracklogs nno pueden visualizarse todavía.

Se tiene previsto lanzar una versión que sí permita todo esto, así como una digitalización básica y edición alfanumérica. ¿Cuándo? No hay fecha fijada, posiblemente después de verano, aunque si tienes interés podemos informarte cuando tengamos la fecha prevista.

[1] http://gpx2shp.sourceforge.jp/

Un saludo

Miguel Montesinos

Director Técnico