[Gvsig_usuarios] Duda sobre proyecciones.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Mar Jun 17 15:21:07 CEST 2008

Hola, estoy aprendiendo a utilizar el gvSIGmobile, y  me ha surgido una
nueva duda, mi intención es crear tracklog y waypoint, mediante
gvSIGmobile, para poderlos visualizar en el gvSIG de mi PC, en el modo log
pongo csv, tal y como me habéis aconsejado anteriormente, para poder
cargarlos en el gvSIG de mi PC, tengo que cambiar la proyección de 23030 a
la 4326. Ahora el problema me viene en que yo utilizo la proyección 23030
puesto que todos mis shp estan en esta proyección, y el listado de puntos
csv, lo tengo en latitud longitud que creo que es la 4326, ¿puedo cambiar
algo en el gvSIGmobile para que me de X e Y en vez de Lat. Long.?  O bien,
¿puedo cambiar de algún modo en gvSIG para que me transforme la proyección,
de forma que yo lo abro en 4326 y le de a guardar o a exportar y lo exporte
en la proyección 23030?

Un saludo y muchas gracias.

Isaac Muedra Ortiz

Oficina Técnica Parque Natural del Turia