[Gvsig_usuarios] Consulta sobre rasterizacion

Antonio Ordóñez antoniool17 en yahoo.es
Mie Jun 18 10:55:48 CEST 2008

Hola,

Comprueba que la tabla de atributos de tu archivo de partida para ver si hay algún error. En [1] puedes ver un vídeo de generar un MDE a partir de curvas de nivel (vídeo interpolación). Se ha creado un manual práctico del uso de SEXTANTE donde se explica, entre otras asuntos, como generar un MDE. Todavía no esta colgado en la web oficial, en breve lo estará.

[1]http://www.sextantegis.com/video.htm

Saludos
Antonio Ordóñez

----- Mensaje original ----
De: Giovanni Gomes Villa Trinidad <giovanni en pti.org.br>
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Enviado: martes, 17 de junio, 2008 20:42:19
Asunto: [Gvsig_usuarios] Consulta sobre rasterizacion

Hola a todos

Mi consulta es: tengo una capa vectorial con las curvas de nivel de una cuenca y a partir de esta quiero obtener un MDT o MDE, para ello utilizo  en el SEXTANTE la extensión "Rasterizar capa vectorial" y tambien usé generar un MDT artificial... y al realizar el proceso en ambos se queda trancada la ventana del procesamiento y no se obtiene el raster.
Lo que no se es si mi archivo de entrada es muy grande o estoy poniendo un valor errado en alguno de los campos de salida.

Si alguien sabe algo al respecto agradecería su ayuda.

Gracias.

Giovanni Gomes
Centro Internacional de Hidroinformática
www.hidroinformatica.org
Itaipu Binacional
Telefono: +595 61 599 7237
Hernandarias, Paraguay.