Re: [Gvsig_usuarios] como insertar un vertice en un poligono en edición

francisco conde arkanoides en gmail.com
Jue Jun 19 20:52:09 CEST 2008

Acabo de probar con el gvSIG y creo que se pueden añadir vertices de esta
forma:
boton derecho sobre el shp, comenzar edición,  seleccionas el polígono,
eliges un icono que indica editar vertice, botón derecho añadir, eliges
donde quieres insertar, botón izquierdo del ratón, y se crea un nuevo
vertice.

Espero haber ayudado en algo
Un saludo
Francisco Conde