Re: [Gvsig_usuarios] Problema cálculo del área

fao geoferni en gmail.com
Dom Jun 22 13:16:18 CEST 2008

Hola Jéssica: el error creo que viene porque el resultado te lo da en m2
independientemente de como lo tengas configurado. Divide ese campo por
1000000 y te dará el resultado en km2 y espero que sea el correcto.

Fernando