[Gvsig_usuarios] AYUDA: Pasar de shp a dxf

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Jun 23 08:18:31 CEST 2008

Hola de nuevo,

Hay algunos problemas en la interpretación de ciertas entidades de
Autocad en gvSIG. ¿Podrías decirnos qué tipo de entidades tiene el dxf
creado, y qué valores de elevación? Los verás en los campos 'Entity' y
'Elevation' de la tabla asociada, en gvSIG. O si lo prefieres puedes
enviarme el dxf que falla, y le echamos un vistazo.

Un saludo,

Sergio.