[Gvsig_usuarios] bloqueo del programa

Julia juliaqueralt en hotmail.com
Lun Jun 23 20:38:20 CEST 2008

Hola! Llevo trabajando con gvSIG hace ya unos meses y estoy muy contenta,
pero a lo largo de las dos últimas semanas estoy teniendo problemas.

De repente se cierra el programa sin dar la opción de guardar ningún cambio
y aparece una ventana de error: El comando C:/ProgramFiles/Java…..

no se pudo ejecutar.

He probado a desinstalarlo (la última versión) y volver a instalarlo (la
última versión) y sigue ocurriendo lo mismo.

¿Puede que haya alguna incompatibilidad con el Windows Vista?

Gracias!