[Gvsig_usuarios] Como hacer un mde?

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Jun 24 08:51:24 CEST 2008

Hola Ramón,

Pues si las curvas de nivel que posees, las tienes en un shape, el
proceso es el siguiente:

1. Cargas la capa en la vista.
2. Abres el desplegable de las herramientas de Sextante.
3. Buscas la  herramienta "Rasterización e interpolación", sobre ella
eliges " rasterizar capa vectorial" y sigues los pasos que aparecen en
el interfaz.
4. Ya obtines el modelo digital.

Por si necesitas algo más de sextante, aquí te adjunto un link donde
puedes ver vídeos tutoriales (interpolación y rasterización, será el que
te pueda ayudar).

http://sextantegis.com/video.htm

Espero que te ayude.

Un saludo,