[Gvsig_usuarios] reproyectar de Z17S a Z18S

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Jun 27 08:40:44 CEST 2008

Hola Eduardo,

Teniendo tu vista en EPSG=32718, debes añadir tu capa y decirle en ese
momento que la capa está en EPSG=32717 (en el interfaz de 'Añadir capa',
pinchar el botón 'proyección actual' y cambiarla a 32717. Si es sólo un
cambio de huso puedes dejar la opción 'Sin transformación', si no debes
elegir también una 'Transformación EPSG'). De esta manera, verás un
aviso diciendo que la proyección de la capa que va a cargar es distinta
de la de la Vista, así harás una reproyección al vuelo.

Por otro lado, si lo que quieres es cambiar esa capa de proyección de
forma permanente, puedes hacerlo mediante el geoproceso Reproyectar,
indicando EPSG origen y destino. Esto crea una nueva capa reproyectada
en el sistema destino.

Espero que te sirva. Un saludo,

Sergio.