[Gvsig_usuarios] presentación y Sistemas Referencia

José María Elías tatepin en ya.com
Vie Jun 27 10:22:27 CEST 2008

Estimados amigos:
Conocí ayer esta lista y soy un usuari ode GVSIG desde hace algunos meses tiempo y anteriormente de ARCView.

Siempre he trabajado en ED1950 pero ahora me toca alternar entre éste y WGS84
En concreto con ortoimagenes que están en wgs84, capas de catastro y cartografía IGN en ED1950. Lógicamente al superponer ambas me salen desplazadas. La pregunta es: ¿cómo hacer que coincidan? Supongo que cambiando los sistemas de refererencia, pero no se cómo cambio uno sin alterar el otro.
No tengo un listado de SRS y he comprobado "probando" que 32630 es WGS84 30T; ¿dónde hay un listadode SRS?
Espero vuestra ayuda y comprensión, porque esta pregunta supongo que se habrá respondido mil veces en esta lista.
Yo ofrezco mis conocimientos de traspaso de datos gps a cad y GVSIG
Saludos José María Elías