[Gvsig_usuarios] Simbolizar capas POSTGIS con geometria INDEFINIDA

Jorge Bellido Diez jbellido en ikt.es
Vie Jun 27 14:41:28 CEST 2008

Hola a todos, estoy trabajando con postgis y he creado una tabla con campo geometrico donde puedo almacenar puntos, zonas o líneas.
hasta aquí todo bien, incluso puedo editar la capa y digitalizar puntos, lineas y zonas desde GvSig (1.1.2). Mi duda está a la hora de simbolizar.

¿Existe alguna forma de que yo pueda especificarle que los puntos con el atributo x que cojan el icono x , los del atributo z el icono z, a su vez lo mismo con las lineas, es decir , la lineas con un atributo XX que cojan una determinada simbolización, las del atributo XY que cojan otra simbolización.. y a su vez lo mismo con las zonas, osea, las zonas con un atributo XXX usan una determinada simbolización, las zonas con atributo XXY usan otra simbolización..?

Gracias de antemano y un cordial saludo

Jorge Bellido