[Gvsig_usuarios] Correcion Fecha Evento Venezuela Geomatica Libre

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Sab Jun 28 01:31:14 CEST 2008

Hola a todos. Les envio información sobre la fecha corregida del 1er
Encuentro de Geomatica Libre Venezuela en Merida Venezuela que me ha hecho
llegar los organizadores:

"Agradezco a Valenty que haya difundido la información, pero es
importante señalar que la fecha del encuentro es

JUEVES 10 DE JULIO
De 8 a 12 y de 2 a 6.

En el Centro de Convenciones Mucumbarila en Mérida, en la mañana
tendremos las presentaciones y en la tarde discutiremos abiertamente
sobre los pasos a seguir a futuro. Ese es el esquema general del
encuentro, va a haber mucho espacio para que los asistentes expresen
sus opiniones.

El error de la fecha fue mío porqué también estoy organizando un
evento similar de activistas venezolanos de Python para el día
Viernes, y yo envié la información en unos afiches con la información
incorrecta.

Es un logro que ha sido posible gracias al apoyo de Cenditel que se ha
encargado del pago del local, protocolo, logística, etc. y de los
ponentes invitados que han aceptado a venir corriendo con sus propios
gastos.

Saludos a todos

Francisco. Palm"

Les esperamos.