[Gvsig_usuarios] diferencias EPSG y ESRI

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Jun 30 09:30:02 CEST 2008

Hola José María,

Por lo que yo sé EPSG y ESRI son dos repositorios o bases de datos de
CRSs (coordinate reference system). Tanto en uno como en otro, cada CRS
está representado por un código numérico, de hecho muchos CRS existen en
ambos repositorios, otros sólo en uno de ellos. Pero no quiere decir que
uno use coordenadas planas y el otro geográficas.

Puedes consultar más información al respecto en la web de epsg
http://www.epsg.org/

Un saludo,

Sergio.