[Gvsig_usuarios] Crear una capa a partir de un fichero CSV

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Jun 30 12:22:45 CEST 2008

Hola Juana,

Primero carga tu tabla csv desde el documento Tabla del gestor de
proyectos. Una vez hecho esto, ve a una Vista y pincha el icono de
'Añadir capa de eventos' (o también dentro del menú Vista). En la
ventana que se abre, eliges tu tabla csv y los campos de coordenadas
para X e Y. Si luego quieres esa capa en otro formato (shape por
ejemplo) puedes exportarla desde el menú Capa.

Espero que te sirva. Un saludo,

Sergio.