[Gvsig_usuarios] Estructura de Datos en gvSIG

Adriana Piñango adrianapinango en gmail.com
Lun Jun 30 16:23:26 CEST 2008

Hola buenos días, estoy en un proyecto SIG en Venezuela y estamos trabajando
con la herramienta gvSIG la idea es implementar una IDE según las
necesidades de la empresa, me pregunto ya que gvSIG es quien crea su propia
base de datos y la administra si habrá alguna forma de que la herramienta
asuma una estructura de datos creada por el usuario de manera que los datos
sean almacenados en ella, el planteamiento general es usar gvSIG como
herramienta de escritorio bajo un Sistema de Información que permita la
visualización de información geográfica.

Gracias de antemano,

--
Saludos Cordiales;
Adriana Piñango.