[Gvsig_usuarios] FW: porblema con concecion de gvsig-postgis

James Alonso Barrientos Santos jab_santos en hotmail.com
Lun Jun 30 20:11:44 CEST 2008

Es facil crea una geodb con el tema y los campos que quieres (por ejemplo, en la geodb template_postgis -que ya viene creada por default-) y luego  creas la geodb que le va a pertenecer a tu usuario de Internet asi "CREATE DATABASE geobd_usr TEMPLATE template_postgis" y ya. Por default el Owner de esta geodb es "postgres" checa que esto sea asi ya que mientras el usuario de internet no sea el owner no podrá modificar la estructura de la Geodb, o sea la tabla de atributos asociados..

Espero te sirva.

James Barrientos Santos
Responsable del Área de Desarrollo de Sistemas
Centro de Información Geográfica
www.cig.uqroo.mx

From: ammnxxx en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Date: Mon, 30 Jun 2008 10:48:53 -0400
Subject: [Gvsig_usuarios] FW: porblema con concecion de gvsig-postgis

Señores de gvsig. en mi tesis propongo hacer un SIG bajo ambiente web,
usando gvsig como cliente pesado, mi gran problema es que al crear una
nueva capa, el usuario puede puede generar la tabla asociada a dicha
capa como lo de la gana, eso no lo puedo hacer, por lo tanto quiero que
gvsig solo me deje crear 2 campos  por defecto con los siguientes
nombres  (id, id_Adm), de manera que el creador del mapa no tenga que
agregar mas campos a una capa.