[Gvsig_usuarios] Instalador

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Dom Mar 2 00:19:05 CET 2008

Hay un error en el instalador, supongo que debe ser fácil de solucionar.
Cuando estas corriendo el instalador te pregunta primero que aplicaciones
queres instalar y calcula si el espacio del disco es suficiente.
Luego te pregunta donde queres instalarlo.
El orden debería ser al reves. Me paso que no tengo espacio en el disco C:\
pero si en otro disco D:\ y no pude instalar el gvSIG ya que el calculo del
espacio lo hace por defecto sobre el C:\

Espero que lo puedan cambiar! Sigan asi!

Lucas