[Gvsig_usuarios] imagenes ecw

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Lun Mar 3 08:01:08 CET 2008

Hola.
Puedes adjuntar al jpg que has generado un archivo de georreferencia. Este no
es más que un fichero de texto con la extensión .jpgw y la siguiente
información pero usando los datos de tu imagen

0.32337715414481305
0.0
0.0
-0.3167870036101081
111.44404332129963
-48.59566787003611

El significado de las líneas son tamaño de pixel en X, rotación en X, rotación
en Y, tamaño de pixel en Y, coordenada X de la esquina superior izquierda y
coordenada Y de la esquina superior izquierda. Ahora solo te falta averiguar
esa información para construir el fichero. Si puedes abrirlo con gvSIG,
aunque fuera en un PC que no fuera mac puedes consultarla en propiedades de
la capa.

Saludos