[Gvsig_usuarios] imagen ENVI

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Lun Mar 3 08:16:04 CET 2008

Hola
gvSIG reconoce a los ficheros por su extensión pero no quiere decir que estés
forzado a ponerla. Si tienes un .img sin extensión puedes seleccionar el
Driver image en el cuadro de selección de ficheros, escribir un asterisco y
pulsar enter. Verás como te aparecen todos los ficheros del directorio en el
que estas. Ahora seleccionas el .img sin extensión. Debería abrirse sin
problemas.

Saludos.

--
Nacho Brodin