[Gvsig_usuarios] imagenes en mac

María Mares mares_mar en gva.es
Mie Mar 5 10:13:45 CET 2008

Hola Antonio,
Cuando exportas una imagen a Tif desde /Salvar a raster
georreferenciado/, tienes la opción en Propiedades GTiff de generar el
archivo tfw, archivo cabecera de la imagen que posee las características
de georreferenciación. Cuando exportas a jpeg el archivo jpgw se te
genera automáticamente.
Cuando lo abras en Mac deberás tener estos archivos en el mismo
directorio que las imágenes para que el programa en el que las abras
pueda leerlos.

Espero te sea de ayuda, un saludo!

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG