Re: [Gvsig_usuarios] Disponible la actualización 1.1.2 de gvSIG

Michael Rojas michael.rojas en gmail.com
Mie Mar 5 15:58:17 CET 2008

Buenos días,

Me acabo de descargar la actualización 1.1.2 para Mac, la he
ejecutado, me salió el mensaje de actualización realizada, y ahora no
arranca el gvSIG.... Qué pudo haber pasado???

Gracias,

Michael Rojas.