[Gvsig_usuarios] Puntos a Lineas

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Mar 6 09:21:25 CET 2008

Hola Sylvia:

     Si te refieres a un método automatizado, desde un geoproceso, gvSIG
no lo tiene. La forma que te queda, es la de editar por snapping. Coges
esa capa de puntos, y luego creas un shp nuevo de líneas, y en
propiedades de edición por snapping vas enlazando los puntos, creando
esa capa de líneas requerida.

    Saludos,

Sylvia Rojas escribió:

>     Buenas Tardes: Me gustaria saber si en gvSIG existe algun metodo o
>     herramienta para convertir una capa de puntos en una capa de lineas.
>

> Muchas Gracias
> Sylvia

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)