[Gvsig_usuarios] proyectar capas

yngrid oropeza yngridoropeza en gmail.com
Jue Mar 6 14:48:17 CET 2008

Buenos días a todos, tengo el siguiente inconveniente: necesito proyectar
información sobre un mapa, pero esta debe estar en la Proyección Cónica
Conforme de Lambert, pero con unos parámetros específicos que estamos usando
para el área de Venezuela, quisiera saber como puedo agregar estos
parámetros a la proyección a través del gvSIG.

gracias por la ayuda que me puedan brindar

Yngrid Oropeza