[Gvsig_usuarios] Grilla de Coordenadas

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Mar 6 18:45:22 CET 2008

Sylvia,
Con sextante puedes hacer la grilla que tu quiera y ponerla etiquetas
y lo que te parezca. Puedes crear la "cuadricula" (así la llama
sextante y por acá) como poligonos, lineas o puntos y el resultado
sera un shape. Nice and easy.