[Gvsig_usuarios] gvSIG y ArcSDE

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Mar 7 12:39:42 CET 2008

Esta nomenclatura de capas es la propia de ArcSDE contra SQL Server...
Me temo que se pueden cambiar el nombre de la BBDD y el usuario, pero
siempre aparecerá esa combinación: BBDD.USUARIO.CAPA

Saludos

Jesús de Diego

El día 7/03/08, Torres Manjón - Julio <jtorres en promojaen.es> escribió:

>  Vicente, el nombre duplicado "SDE.SDE" no lo controla el usuario. Me lo
> asigna ArcGis Server en el servidor. De todas formas, si establezco la
> conexión mediante ArcView 9.2 desde cualquier puesto de trabajo cliente me
> aparece igual, por ejemplo "sde.SDE.terminos071" que es una cobertura de
> polígonos y desde alli SI CARGA LOS DATOS.
>
> El primer "sde" es el nombre que se asigno en su dia a la base de datos y
> no me atrevo a renombrarlo. No obstante, dime como puedes conectarte a mi
> servidor si eso te puede ayudar a detectar el problema.

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com