[Gvsig_usuarios] Problemas con la instalacion de gvSIG 1.1.2

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Mar 7 13:07:02 CET 2008

Hola Jaime:

Esta imagen no nos dice nada, simplemente que ha habido un error al arrancar.

Para tener mas información necesitamos el fichero 'gvSIG.log' que deberías
encontrar en tu directorio de usuario. Este directorio suele ser 'C:
\Documents and Setting\{nombre}\gvSIG\'

Una cosa a tener en cuenta es que las instalaciones completas requieren que se
hagan sobre un directorio 'limpio'. De lo contrario pueden haber problemas
con duplicidad de versiones de librerías.

Un saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó(Chema)