[Gvsig_usuarios] Problemas con la instalacion de gvSIG 1.1.2

Francisco Javier Perez Perez fjperez en ikt.es
Vie Mar 7 13:22:06 CET 2008

Tengo el mismo error que Jaime, te paso el "gvSIG.log".

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jose Manuel Vivó (Chema)
Enviado el: viernes, 07 de marzo de 2008 13:07
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con la instalacion de gvSIG 1.1.2

Hola Jaime:

Esta imagen no nos dice nada, simplemente que ha habido un error al arrancar.

Para tener mas información necesitamos el fichero 'gvSIG.log' que deberías encontrar en tu directorio de usuario. Este directorio suele ser 'C:
\Documents and Setting\{nombre}\gvSIG\'

Una cosa a tener en cuenta es que las instalaciones completas requieren que se hagan sobre un directorio 'limpio'. De lo contrario pueden haber problemas con duplicidad de versiones de librerías.

Un saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó(Chema)

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20
46009-Valencia
Tlf.+34902252540
Spain
www.iver.es
www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de "IVER Tecnologas de la Informacin". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor brrelo e infrmenos por esta misma va.