[Gvsig_usuarios] Capa de Anotaciones

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Mar 10 13:23:25 CET 2008

Hola Sylvia:

     Hubo un bug en la v1.1.1, donde las anotaciones creadas las
posicionaba en el extremo superior izquierdo del shp por lo que no salía
en mapa (si en vista), de ahí que no puedas verlo. En la versión 1.1.2,
este bug fué solucionado. Descargate la nueva versión desde :
http://www.gvsig.gva.es/, sección de descargas.

   Saludos,