[Gvsig_usuarios] Sistema Datums WGS-84

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mar 10 17:54:24 CET 2008

Hola,

gvSIG soporta el Sistema de Referencia WGS-84 (por ejemplo: código
EPSG=4326 es WGS84+sist.coord. geodésicas, código EPSG=32719 es
WGS84+proyección UTM19 Sur).

No he entendido muy bien si lo que quieres es reproyectar archivos
vectoriales o ráster. La reproyección ráster todavía no es posible, sí
lo es en caso de capas vectoriales.

Si este segundo es tu caso, puedes elegir que tu vista o las capas que
cargas en ella estén en ese 4326, o bien en 32719 (UTM-19 como has
comentado), según el caso. Puedes buscar el código EPSG correspondiente
al 'área UTM 19' en el interfaz de JCRS, tras pinchar el botón
'Proyección actual', para ver otras combinaciones de Sistemas de
referencia+proyección. En caso de diferir los CRS de la vista y de las
capas, gvSIG realizará la reproyección (elige 'Transformación EPSG' y,
de la lista de transformaciones posibles, la que corresponda a Venezuela).

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo,

Sergio.