[Gvsig_usuarios] error en carga a Oracle Spatial

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Mar 11 09:04:46 CET 2008

Hola Jesús,

En la 1.1.2 hay corregido un bug relativo a los privilegios de usuario en la carga de datos a Oracle.

¿Puedes probarlo con esta versión a ver si persiste el error?

Muchas gracias por tu colaboración

Un saludo

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es