[Gvsig_usuarios] plantillas gvsig 1.1.2

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Mar 13 09:12:19 CET 2008

Hola Ana:

     Efectivamente, era un bug de las versiones anteriores a la actual
de gvSIG 1.1.2, ya que dependía del encoding que le daba cada sistema
operativo Windows XP y Linux, dando ya algunos problemas.  Este bug ya
no sucederá con plantillas echas sobre la versión 1.1.2 y posteriores,
ya que aquí si que se crea un codificación de carácteres
independientemente del sistema operativo que uses.

    Saludos, y perdón por las molestias

Ana escribió:

> Hola a todos,
>

> Quería comentaros  lo que me ocurre con plantillas que creadas con
> gvsig 1.1.2. Al volver a  abrirlas con la versión 1.1.1 de gvsig no
> reconoce los acentos de los textos insertados, y las vocales
> acentuadas las cambia por dos letras o números.
>

> Un saludo
>

> Ana

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)