[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile (piloto) disponible.

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Vie Mar 14 13:28:35 CET 2008

Hola a todos,
mirando un poco los manuales y la web, no me ha quedado muy claro si el
piloto funcionaría en teléfonos móviles de última generación; imagino que si
se podrá, pero quisiera confirmarlo antes de dar algun paso más.
Estaria muy bien poder conectar el telf. movil a mi gps bluetooth mediante
el piloto gvSIG Mobile.

Muchas gracias y animos a continuar con vuestro gran trabajo

Carles Clua Millan
Técnico SIG y Geógrafo