[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile (piloto) disponible.

juan aldan jaldansig en gmail.com
Vie Mar 14 14:31:24 CET 2008

*Hola a todos*

Me gustaría saber si con una PDA con Windows Mobile 2003 puede funcionar el
gvSIG Mobile.

Tampoco he encontrado en la web requerimientos mínimos de RAM, velocidad

Gracias. Saludos. Juan