[Gvsig_usuarios] powerpc

Javier Ballester Santos jballestersantos en gmail.com
Dom Mar 16 10:53:27 CET 2008

Buenos días,

Estoy empezando a usar el gvSIG en la universidad.

Allí no tengo ningún problema con el PC. En cambio en casa tengo un
macintosh powerpc con el 10.4. Con este sí que tengo problemas.

Con las versiones 1.1. y 1.1.1. consigo cargar el programa pero a la hora de
modificar propiedades de los proyectos o simplemente abrirlos me da un error
(algo de java null, o algo así) y no consigo que me funcione. En algunos
sitios de la web oficial dice que la versión 1.1. no vale para powerpc pero
en cambio en otros sitios te dice que sí.

La versión 1.0.2. me funciona bien, pero a veces se me cuelga el programa.

Espero que alguien pueda responder mis dudas. Gracias por adelantado.

Un saludo,
xavi

--
Antes de imprimir este mail piensa…Proteger el Medio Ambiente también está
en los pequeños detalles