[Gvsig_usuarios] Mac OS X

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mar 17 15:19:52 CET 2008

Hola.

   Por la descripción que das, no parece que sea un problema propio de gvSIG
en Mac. Más bien parece que no encuentra algunos de los ficheros que se hacia
referencia en ese proyecto (dbf o shp).

  De todas formas, si quieres que te podamos dar más información de lo que te
está pasando, necesitamos también más datos. El fichero gvSIG.log almacena
más información de la que aparece en la consola. Si nos lo envías justo
despues de el error, igual podemos identificar cual es el problema concreto.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG