[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile para nokia N73?

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Mar 17 22:02:19 CET 2008

Hola

Actualmente gvSIG mobile funciona sobre **Windows Mobile** 2003 en adelante.

Sobre la adaptación de gvSIG mobile para ejecutarlo en Symbian es algo que está en la agenda evaluarlo (no estoy seguro de si hay versión de J9 "CDC Personal Profile" para Symbian, que me corrijan mis compañeros) y tenemos como gran reto conseguir abarcar el máximo de plataformas posible (la variedad es apabullante): symbian, iphone, android, OpenMoko (sic) y demas linuxes y lo que salga a lo largo de este año...

A **corto plazo** desde luego sí que puedo asegurar que gvSIG mobile no va a portarse a Symbian, aunque desde luego si alguien se anima, cualquier contribución/colaboración es más que bienvenida ;) hay faena para dar y tomar!!

Así sacando la bola de cristal (qué fácil es hacer augurios y qué difícil cumplirlos!!) veo más cerca una versión corriendo en los equipos Nokia N800 y N810 (atención a este que lleva GPS incorporado) que corren un Linux llamado Maemo que, en teoría podrán ejecutar la máquina virtual libre de Sun: phoneME.

Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es