[Gvsig_usuarios] RED

Jaime Tan N. jtnozawa en yahoo.com
Vie Mar 21 21:48:55 CET 2008

Yo creo que una solución más interesante sería migrar esos SHP files a  PostGIS. Una vez hecho esto cada cliente puede conectarse a la BD de tu proyecto.
Con esto tienes una característica nativa: Las base de datos son multiusuario ... pudiendo así realzar un cambio y ver los cambios en cada cliente conectado

Salu2 desde Perú

Jaime M. Tan Nozawa