Re: [Gvsig_usuarios] Radiación Solar.

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Mar 25 17:23:17 CET 2008

Hola Gabriel,

parece un problema del sistema de proyección asignado a la vista. si usas
UTM están divididas por norte y sur.

saludos

El día 25/03/08, Gabriel Balderas Romero <gabriel_balderas en prodigy.net.mx>
escribió:

> Buen día.
>
> Estoy utilizando gvSIG + SEXTANTE para estimar insolación y radiación
> potencial con un DEM de SRTM (90m) en Tif, todo corre muy bien pero los
> resultados no son coherentes. La insolación mínima se concentra al sureste
> de las elevaciones principales (en enero) cuando por la declinación de las
> trayectorias en este hemisferio las sombras se proyectan al norte. En
> cuanto
> a radiación, la imagen resultante muestra valores invertidos: la radiación
> mas alta se obtiene para la insolación mínima y viceversa.

> [...]

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Libertad para los secuestrados en Colombia.