[Gvsig_usuarios] Piloto de Raster esta en la version 1.1.2

María Mares mares_mar en gva.es
Mie Mar 26 10:30:42 CET 2008

Hola Javier,

No he entiendo muy bien las versiones que tienes, pero para que te
salgan las propiedades ráster deberás instalarte el piloto de ráster
(valga la redundancia).
Actualmente las últimas versiones publicadas son las siguiente: gvSIG
1.1.1+ actualizador 1.1.2 + piloto ráster BN6. Sobre éste te podrás
instalar Sextante.
Sin embargo en breve se publicará una nueva versión del piloto ráster
(BN7), el cual corrige algunos problemas de java que se producen con el
actual BN6, el cual al instalarlo te pide la JVM 1.4 en lugar de la 1.5.
Si eliges manualmente la JVM 1.5 en tu directorio no tendrás problemas
con este BN6.

Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)