[Gvsig_usuarios] AYUDA PARA INTALACION gvSIG SOBRE MANDRIVA LINUX 2008

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mar 27 08:35:28 CET 2008

Hola Victor.

¿Dices que compilastes los binarios?, no entiendo. gvSIG se distribuye como
fuentes o como un binario de instalación. Si compilaste supongo que te
refieres al paquete de fuentes, el cual, no se usa como 'instalación
estándar', sino para desarrollo.

Si quieres hacer una instalación de usuario usa el paquete de
instalación '.bin' que puedes encontrar en la página de descargas.

Si quieres más información la puedes encontrar en la sección de FAQ's:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=faq-instalacion&L=0

y la sección de documentación:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=manuales-gvsig&L=0&K=1

Espero haberte sido útil.