[Gvsig_usuarios] Duda con el WMS de Catastro

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Mar 27 13:03:37 CET 2008

O sea... que en tu capa deberías poner un campo cuyo contenido "reconstruya"
el tag HTML de tal manera que cuando se muestre como resultado, los usuarios
puedan pulsarlo y acceder a la ubicación http.

Saludos

Jesús de Diego

El día 27/03/08, jaume domínguez faus <jaume.dominguez en iver.es> escribió:

> Hola, el wms de catastro responde con documento html que tiene el enlace
> a la página web de dicha referencia. Como sigue:
>
> <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
> <!DOCTYPE html
> PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
> "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
> <head><title>Informaci&oacute;n
> parcela:</p><p><a
> href="
> https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCListaBienes.aspx?del=46&muni=el
> municipio&rc1=la otra referencia&rc2=la referencia">la
>
> Salut.

> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com