[Gvsig_usuarios] sextante

Fernando Rivero topografia.sarclo en gmail.com
Jue Mar 27 13:11:54 CET 2008

Hola a todos:

   me ha surgido un problema que, supongo de fácil solución, al usar
sextante:

               Para resumir: al usar una extensión de sextante que me genera
una nueva tabla, ésta pierde parte de la información de la antigua porque
los campos vienen con menos dígitos que la original, y en el caso de textos
los corta por la mitas o los números sin decimales. Intento modificar la
estructura de esta segunda tabla, pero no puedo... solo puedo borrar o
renombrar campos.

   alguien sabría como hacerlo?

muchas gracias.

--