[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir una imagen jpg

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mar 27 13:24:03 CET 2008

Hola Noela,

Necesitaríamos más datos para poder ayudarte. ¿Con qué versión de gvSIG
trabajas, y Sistema Operativo? ¿Esa imagen es resultado de la
herramienta 'Salvar a raster georefernciado' o la has georeferenciado tú
mediante la pestaña de 'Georeferenciar'? Después del cierre inesperado
del programa, ¿te aparece algún mensaje o aviso?

Ah! Al tratarse de un cierre inesperado de la aplicación, se te habrá
creado dentro del directorio donde tengas instalado tu gvSIG, en la
carpeta bin, un archivo tipo "hs_err_xxxx.log", que puede darnos alguna
pista más (ya que en el "gvSIG.log" puede que no se haya guardado toda
la información del error).

Saludos,

Sergio.