[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile en emulador

Jue Mar 27 18:06:15 CET 2008

Hola, Mario

Para ejecutar gvSIG Mobile en el emulador, haz esto:

- crea una carpeta cualquiera en tu PC y pon en ella la J9 y el instalador de gvSIG Mobile. Yo lo he puesto así:

C:\downloads\emulador\J9\PPRO11\...
C:\downloads\emulador\gvSIGMobile.BN44.Arm.CAB

Inicia el emulador (yo he usado el "Windows Mobile 5.0 Pocket PC emulator" porque no tengo el 6) y en la opción:

File - Configure - General - Shared folder

indica la carpeta que has creado antes (en mi caso, C:\downloads\emulador). Esa carpeta será vista desde la PDA simulada como su tarjeta SD, así que J9 ya está en su sitio y sólo tienes que ejecutar el CAB navegando hasta él en la PDA simulada, y después ir a buscar el icono de inicio de gvSIG Mobile en "Inicio - Programas".

Curiosamente, a mí me funciona el emulador mucho más despacio que la PDA a pesar de que mi PC es potente... Creo que se les ha ido la mano emulando la lentitud del procesador ;-)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68