[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile en emulador

Jue Mar 27 22:57:38 CET 2008

Hola.

Algunos usuario no copian correctamente la máquina virtual , lo cual impide que gvSIG Mobile se ejecute, por supuesto. No sé si este será tu caso. Para comprobar si tu J9 está bien instalada o no, navega en el emulador hasta esta carpeta:

..\J9\PPRO11\examples\

Haz click sobre el archivo con el icono morado que hay ahí. Si empieza una aplicación (una demo), entonces J9 está bien instalada. En caso contrario, utiliza el link que te he enviado privadamente para bajarte otra vez J9. Solo tienes que descomprimir ese ZIP y copiarla en su sitio (de las instrucciones anteriores)

Si la demo funciona pero gvSIG Mobile no funciona, envíame el archivo:

...\gvSIGMobile\gvsig_mobile_launch.log

Tal vez pueda hacerme una idea de lo que está pasando.

Por cierto, la cartografía que uses deberá estar al lado del archivo CAB (en la carpeta que comparten el PC y la PDA simulada) para que puedas acceder a ella, por supuesto.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68