[Gvsig_usuarios] Calculo de Areas de Poligonos con huecos

Victor Barbero SCIT ciudad vbarbero_scit en ciudad.com.ar
Vie Mar 28 17:51:45 CET 2008

Hola,

Estoy realizando un trabajo en que tengo que realizar la intersección entre
dos capas de polígonos y de los polígonos resultantes tengo que determinar
el área y almacenarlo en un campo de la tabla de atributos. Algunos de los
polígonos resultantes tienen huecos en su interior, y cuando aplico la
función area() el valor que me guarda es la superficie del polígono más la
superficie del hueco. No se como se puede resolver estos casos,
probablemente este problema ya ha sido tratado, si alguien me puede dar una
ayuda, les agradezco.

Saludos y gracias

Victor