[Gvsig_usuarios] problemas con la vinculación de tablas

María Mares mares_mar en gva.es
Lun Mayo 5 09:13:40 CEST 2008

Hola Jose Vicente:

Para vincular las dos tablas necesitas tener en ambas un campo común,
con el mismo nombre, la misma cantidad de entidades y que sean
exactamente iguales. Si tus tablas ya están preparadas para vincular lo
que debes hacer es cargarlas ambas en gvSIG. Abre la tabla de atributos
del shape de puntos y realiza una UNIÓN entre ambas capas por el campo
común. Esta unión no se guarda en disco, solo en memoria, por lo que si
quieres mantener la unión deberás exportar el shape de puntos a otro
shape con la herramienta de Exportar a...

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)