[Gvsig_usuarios] mapa

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mayo 5 13:30:40 CEST 2008

Hola Pascual,

La retícula de coordenadas, de momento, no es posible insertarla
directamente desde gvSIG, pero sí si te instalas Sextante. Hay un vídeo
explicativo sobre eso, que colgó Agustín Díez:
http://mmedia.uv.es/buildhtml?lang=es_ES&user=adiez&name=crear_cuadricula.flv

En cuanto al cajetín, no es posible insertarlo directamente como .dwg o
.dxf en el Mapa, pero sí puedes insertarlo en una Vista vacía, y luego
insertar esa Vista en tu Mapa, con el tamaño de recuadro que quieras (en
el Mapa es posible insertar varias Vistas).
Otra opción sería hacer un pantallazo de tu cajetín e insertarlo como
imagen en el Mapa.
Y otra, insertar un cajetín de gvSIG, pero tendrías que rehacerlo.

Un saludo,

Sergio.