[Gvsig_usuarios] piloto raster

María Mares mares_mar en gva.es
Jue Mayo 8 13:58:52 CEST 2008

Hola Jessica,

la opción de recorte se eliminó en las últimas versiones del piloto
raster, ahora puedes encontrar dos opciones parecidas que son las de:
Salvar a raster georreferenciado (rectángulo rojo en la barra de
herramientas) o Capa/Exportar a/Raster. Con cualquiera de las dos podrás
hacer un recorte.

Un saludo.

Jessica Silva Cruz escribió:

> Hola,
>

> Tengo instalada la versión 1.1.2 de gvSIG y no me aparece la opción de
> recorte cuando pincho el boton derecho sobre la capa.
>

> Me podríais decir a que se debe?
>

> Gracias

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG